Descarga la Aplicación

#salvemoselocio

Home / Eventos / Madrid / Madrid Reggaeton Festival

Entradas disponibles

Ubicación

Descripción del evento

Madrid Reggaeton Festival el mayor Festival de música urbana y reggaeton celebrado nunca jamás en la capital de España.

El Madrid Reggaeton Festival se celebrará en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid, el viernes 26 de Junio y reunirá sobre el escenario a los artistas más importantes del reggaeton y urban.

BAD BUNNY y DADDY YANKEE son los primeros artistas confirmados. Dos de los máximos exponentes del reggaeton y urban a nivel mundial, con miles de escuchas, seguidores y conciertos a sus espaldas.

BAD BUNNY, es un rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español.  "El Conejito Malo" Es un artista creativo y distinto, además de ser el autor de la mayoría de sus temas, se ha destacado por crear él mismo las pistas de sus temas, al igual que el diseño de sus imágenes que muestra en las redes sociales, siendo un artista totalmente multifacético.

DADDY YANKEE es conocido por ser uno de los mayores exponentes del reggaetón a nivel mundial, especialmente después del éxito de “Despacito” junto a Luis Fonsi. Es cantautor, actor, productor, locutor y empresario. Para muchos Daddy Yankee es el cantante más importante de reggaetón en Latinoamérica, España y otros países de habla no hispana.

Estas dos grandes estrellas, junto a más artistas que todavía quedan por confirmar, formarán parte del cartel de uno de los eventos más importantes del año en la capital, el MADRID REGGAETON FESTIVAL,  el evento favorito de los amantes de la música latina en la capital de España.

El 25 y 26 de junio de 2021 será su puesta de largo en Ifema #Madrid, del MADRID REGGAETON FESTIVAL al que se puede acceder por (Metro Línea 8 - Feria de Madrid) con un cartel plagado de estrellas: Daddy Yankee, Bad Bunny... ¡Y muchos más artistas por confirmar!

Una producción con glamour, un recinto cómodo, estilo, diversión, baile y sensualidad se darán cita en la edición inaugural de Madrid Reggaeton Festival, que nadie quiere perderse.


MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL Y CON AUTORIZACIÓN FIRMADA

MENORES CON 16 Y 17 AÑOS CUMPLIDOS CON AUTORIZACIÓN FIRMADA

Autorización menores

Ver más

Ubicación

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar