Descarga la Aplicación

#salvemoselocio

PAGAR CON BCLEVER

La forma más fácil de pagar tus consumiciones

Puntos bclever

¡Acumula puntos con cada compra! Estos los podrás canjear exclusivamente a través de la app, una vez acumules un mínimo de 200, en futuras entradas, promos u ofertas.

Tienes hasta 3 meses para poder canjearlos.

Bcoins one

¿Qué puedo canjear?

Con los puntos bclever que acumules, podrás canjear cualquier compra que realices exclusivamente a través de la app siempre y cuando hayas alcanzado un mínimo de 200 puntos.

CONVERSOR DE BCOINS

100 puntos equivales a 1€ euro

bCoins que tengo

Saldo real equivalente

Icon arrow down

Puntos disponibles

Para consultar la disponibilidad, así como el histórico de tus puntos bclever, accede a tu perfil y pulsa sobre la barra de progreso.

Bcoins three Bcoins three mobile

¿Cómo conseguirlos?

Cada compra que realices a través de bclever, tanto desde la web como desde la app, se verá recompensada con un número de puntos que variarán en función del tipo de compra.

Bcoins four
Icon arrow down

¿Cómo utilizo mi saldo?

Ante cualquier compra, tendrás automáticamente la posibilidad de canjearla por puntos siempre que tengas suficientes y estos no estén caducados.

Bcoins five mobile Bcoins five

Decenas de eventos, fiestas, discotecas, promociones y descuentos te esperan con nosotros.

Quotation

Miles de personas compran a través de nuestra app y plataforma web. Comienza ya, es gratis.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar