Descarga la Aplicación

#salvemoselocio

Home / Eventos / Madrid / Los mundos de Peppa Pig y Ben&Holly

Entradas disponibles

Ubicación

Descripción del evento

  • Los mundos de Peppa Pig y Ben&Holly

    De la mano de Creativos Educativos como productora licenciataria oficial en España y Portugal, llegan las reconocidas marcas preescolares infantiles PEPPA PIG y EL PEQUEÑO REINO DE BEN&HOLLY en el original espectáculo LOS MUNDOS DE PEPPA PIG y BEN&HOLLY.

    Un sorprendente teatro musical con la presencia de diez personajes originales, en una apuesta nunca vista antes. Canciones originales, coreografías, una puesta en escena que incluye efectos especiales, un attrezzo genuino y muchas sorpresas donde las familias podrán participar junto a sus hijos en un entorno Peppa Pig y Ben&Holly que recordarán con mucho cariño.

    Incluye como colofón, la visita de LOS PJ MASKS, los superhéroes originales de la reconocida serie de Disney Junior. Una oportunidad única de ver en un mismo espacio a estas tres exitosas marcas con la presentación de hasta 14 protagonistas de las series televisivas.


    Sesiones: 11:00h | 16:00h | 19:00h

    Duración de cada sesión: 120 minutos, incluye 60 minutos de actuación y 60 minutos de Meet&Greet con una selección de personajes en la arena junto al público asistente.



    *Se recomienda ir con la entrada impresa y llegar media hora antes de la sesión.

    *Los niños menores de dos años podrán acceder con un adulto con entrada general. Se solicitará el libro de familia en el acceso al recinto (no ocuparán asiento).

     

Ver más

Ubicación

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar