Descarga la Aplicación

#salvemoselocio

Home / Eventos / Madrid / Merienda-cena en el autocine

Entradas disponibles

Ubicación

Descripción del evento

𝐈𝐍𝐓𝐈𝐌𝐄 x 𝐅𝐋𝐔𝐈𝐃𝐎


Al comprar tu mesa tendrás que elegir entre el escenario Intime y el de Fluido y no podrás fluctuar de uno a otro así que haz de tripas corazón y elige bien!


También tendrás que elegir en qué tipo de espacio te la vas a pegar y eso dependerá del número de amig@s que tengas... así que ve sacando el listín telefónico para reconciliarte con la gente a la que le debes dinero. 


Tipos de espacios:             

• Desfase para l@s más atrevidos con capacidad para 10 personas y 4 botellas. 

• Fase 1 con espacios y capacidad para 5 y 10 personas con o sin botella 

• Fase 2 con espacios y capacidad para 5 y 10 personas con o sin botella. 


La manera más segura y cómoda de pago es mediante la aplicación de Bclever así que conéctate al Wifi del vecino y descárgala para tenerlo todo listo!

Ver más

Ubicación

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar