Descarga la Aplicación

#salvemoselocio

Home / Eventos / Madrid / RECREO

Entradas disponibles

Ubicación

Descripción del evento

Sí, el 30 de Octubre Recreo is back! 


Volvemos a la carga porque es nuestro deber pelear por lo nuestro y hacer las cosas lo mejor que podamos. Aforo súper limitado, 105 personas, mesas de 6 con un espacio reservado para que puedas beber, hablar, bailar y reír con tus amigos mientras vuelves a hacer lo que más te gustaba un viernes, escuchar buena música en un club! 


Contaremos con las dos salas de Hangar 48 y nuestros chicos del Recreo pasarán por ambas para que todos podamos disfrutar de su selección en una noche mágica en la que tras 7 meses podrás volver a sentir esa magia.

Ver más

Ubicación

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar