Descarga la Aplicación

#salvemoselocio

Home / Eventos / Madrid / LUX - Open Air

Entradas disponibles

Ubicación

Descripción del evento

LUX es el nuevo proyecto que llega de la mano de Nox Club Madrid. Es un evento que se desarrollará al aire libre, que comienza de día y termina de noche. Este nuevo concepto de evento está adaptado a las circunstancias en las que vivimos y cumpliendo todas las normas que las autoridades sanitarias exigen.


CONCEPTO:

Lux es una nueva modalidad de evento adaptado a las necesidades más recientes, garantizando la seguridad y disfrute de todos los asistentes. Para ello, hemos desarrollado la totalidad del espacio distribuyendolo en mesas para grupos, realizando un servicio en mesa, respetando la distancia de seguridad y minimizando al máximo las zonas comunes.


CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE MESAS.

Disponemos de 4 zonas de mesas diferenciadas en filas con capacidad para 10 o 20 personas. Dos de ellas incluyen botellas en el precio, tal y como se acostumbra a hacer en los llamados reservados. Las otras dos zonas restantes incluyen en el precio el acceso a una mesa y una copa hasta las 20:30h.



CÓMO ES LA VENTA DE ENTRADAS.


Toda la venta se realizará de forma anticipada a través de nuestra ticketera. Ahí podrás elegir entre nuestras 4 filas o zonas. Siendo las 3 primeras filas habilitadas para grupos de 10 a 20 personas. Con la compra de cada espacio, tendrás acceso para el número de personas elegido. Si sois menos de 10 personas, no pasa nada; podéis comprar vuestra entrada para la cuarta fila, la cual se irá llenando progresivamente a través de vuestras entradas hasta completar el aforo de cada mesa.


MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE.

Para el correcto funcionamiento del evento cada mesa estará distribuida según las normas vigentes. Habrá pasillos de único sentido, geles hidroalcohólicos en las zonas comunes, personal con mascarilla y se respetarán todas las medidas de distanciamiento e higiene. Para el público general solo es obligatorio el uso de mascarillas en zonas donde no se pueda guardar la distancia de seguridad, como por ejemplo al ir al baño. Siempre que estés en tu mesa, estarás guardando la distancia de seguridad, por lo que no deberás llevarla. Actúa con responsabilidad.


SISTEMA DE PAGO Y OTROS.


Para optimizar al máximo el servicio y favorecer la higiene, durante el evento será necesario que tengas descargada nuestra app. A través de la app podrás realizar tus pedidos de copas y botellas de una forma sencilla y segura mediante pago con tarjeta, y recibiendo la comanda directamente en tu mesa. Aun así, también podrás pagar en efectivo, cargando dicho saldo a tu app en nuestro punto de recarga en metálico que tendremos a la entrada del evento.

Os recordamos que aunque tenéis la opción, no es necesario disfrutar del evento sentado. Podréis estar de pie y bailar siempre que guardeis la distancia de seguridad con la siguiente mesa.

Para cualquier otra duda o aclaración, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales y te ayudaremos encantados!





Ver más

Ubicación

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar