Descarga la Aplicación

#salvemoselocio

Home / Eventos / Madrid / Burnin’Maus Electronic Music Festival

Entradas disponibles

Ubicación

Descripción del evento

Llega a Madrid el primer Evento de música electrónica inspirado en el famoso Festival que se celebra en el desierto de Nevada USA. Este evento nunca antes visto en España, estará lleno de Live shows, efectos especiales, arte bidimensional y muchas sorpresas más. Una experiencia inmersiva donde todos tus sentidos vibraran al son de la mejor música Electrónica. La esencia de este festival nace de las ganas de ofrecerte un espacio liberador y exclusivo donde puedas bailar después de los meses tan duros que hemos pasado. Queremos hacer historia juntos. Interpreta tú outfit lo mas atrevido que puedas y únete a nuestra tribe participando en esta experiencia única.

Tipo de mesa:

Aumentando todos los requerimientos mínimos sanitarios, cada reservado tendrá un área de 16m2 en forma de U, en el que podréis bailar 12 amigos máximo. Elige bien esos 12 amig@s  para vivir el mejor momento del año. Será vuestro campo privado.

o Condiciones: La reserva solo se hará efectiva una vez se haya hecho el abono.

Ver más

Ubicación

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar